Carta del Presidente

fotoPresidenteSupone una gran satisfacción para el Cluster de la Energía de Extremadura daros la bienvenida a su nuevo sitio web. Un paso, un hito más en su firme apuesta por aportar valor y nuevas herramientas al servicio de las empresas y todos los actores que integran el sector energético de nuestra comunidad.

Una nueva página que viene a reafirmar los objetivos que nos hemos marcado: ser un Cluster dinámico, activo y permanentemente alerta con el fin de ser cauce para la generación de oportunidades para nuestras empresas. Una vocación de liderazgo en el sector a la que no vamos a renunciar.

Os animo a que consideréis este nuevo espacio en Internet, como vuestro propio espacio. Desde el Cluster estamos plenamente convencidos de que la nueva comunicación 2.0, la incorporación de avanzadas tecnologías de la información son esenciales en un mundo globalizado e interconectado. Que abre nuevas puertas y horizontes para la actividad de nuestros asociados y del sector en general.

Un portal interactivo, de fácil navegación y accesibilidad, muy intuitivo, como podréis comprobar, y que ha sido diseñado pensando ante todo en los asociados. Por eso hemos abierto espacios en los que los socios pueden tener una relación directa con el Cluster, mantener un diálogo permanente. Un sitio en el que el asociado se convierte en el verdadero protagonista.

Esta página web es, por tanto, una puerta abierta del Cluster a su entorno y con proyección al mundo global, y buena muestra de su implicación con la comunicación avanzada.

Estoy convencido que este nuevo canal aportará valor al sector energético extremeño y a sus empresas. Apelo a que aprovechéis todo su potencial.

Seáis todos bienvenidos.

Vicente Sánchez
Presidente del Cluster

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web