Misión, Visión y Valores

Misión

IMPULSAMOS la cooperación, el desarrollo comercial y tecnológico del sector energético extremeño, aumentando la competitividad, generando nuevas oportunidades de negocio en mercados estratégicos y el desarrollo de nuevos proyectos de innovación empresarial.

Visión

QUEREMOS ser uno de los principales referentes que aglutine y oferte la mayor gama de productos, servicios, tecnologías y conocimiento experto en torno a la cadena de valor del sector energético.

Valores

NUESTROS ASOCIADOS/AS: estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros asociados/as con servicios de calidad.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: ya sea buscando nuevos mercados, identificando oportunidades de negocio o proponiendo vías para lograr nuevos avances tecnológicos. Desde el Cluster entendemos los retos del mercado energético como oportunidades para nuestros asociados/as.

TRABAJO EN EQUIPO: promovemos un ambiente de equipo positivo en el cual compartimos ideas, resolvemos problemas y nos comprometemos para lograr el éxito de cada uno de nosotros.

COMPROMISO CON LA REGIÓN: trabajamos para construir relaciones profesionales y de negocios duraderas, basadas en la confianza.

CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD: buscamos continuas mejoras en la forma de prestar nuestros servicios y optimizar los recursos disponibles.

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web