Press Room / Sector News

Expo Biomasa 2015.

20 May, 2015 | Publicado en Press Room , Sector News

AVEBIOM organiza, de nuevo en 2015,Expobiomasa, la feria de los profesionales de Europa.

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa convoca el encuentro sectorial anual de Europa, del 22 al 24 de septiembre de 2015 en Valladolid.

La Feria profesional, internacional y especializada que se celebra cada año, desde hace 10, en Valladolid, reúne durante 3 días, en un único recinto, toda la tecnología y equipamiento disponible en el pujante mercado de la biomasa.

…más negocio,
…más oportunidades
…y más visibilidad para tu empresa en Expobiomasa

• Más de 500 empresas y marcas se darán cita en la mayor muestra empresarial del sector térmico y forestal de la biomasa.
  • 18.000 profesionales interesados en comprar equipos, productos y servicios visitarán Expobiomasa.
  • La Feria de los Profesionales ofrece interesantes oportunidades de negocio en España y Portugal.
  • Expobiomasa es la principal plataforma comercial de la biomasa de Europa y de referencia para Iberoamérica.

INFO para el EXPOSITOR: DISPONIBLE ONLINE

AVEBIOM agradece la colaboración de IDAE, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid y AEBIOMpor su contribución a que Expobiomasa sea un punto de encuentro ineludible para los profesionales y un elemento dinamizador del sector, y también reconoce el apoyo de sus más de 40 Aliados y más de 60 Mediapartners de diferentes puntos de Europa, Iberoamérica y Norteamérica, con quienes espera seguir contando en 2015.

Puede ver el catálogo de expositores y la galería de imágenes de la edición de 2014.

Más información en:  www.expobiomasa.es