Press Room / Partners News

19 January, 2015 | Publicado en Partners News , Press Room

Un año más, APTE apoya la organización de GENERA Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Referencia para el sector de las energías renovables y eficiencia energética en España, GENERA celebrará su 18ª edición del 24 al 27 de febrero de 2105, en la que se presentarán las propuestas más vanguardistas y los últimos avances tecnológicos de la industria. Una feria que destaca además por su vocación de foro de encuentro, debate y divulgación.

GENERA 2015

Además, como viene siendo habitual, en el marco de la 18ª edición de GENERA En el marco de la 18ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente , la Fundación para el Conocimiento madri+d organiza los días 24 y 25 de febrero una Jornada Internacional de transferencia de tecnología con objeto de facilitar intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos y en los que APTE participa como entidadcolaboradora.

Aquellos interesados en participar en el evento aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo ya a través de la página web https://www.b2match.eu/genera2015

Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN: hasta el 13 de febrero de 2014

LUGAR DE CELEBRACIÓN: IFEMA Feria de Madrid.Pabellón 6 Parque Ferial Juan Carlos I

Esperamos que esta información os resulte de utilidad.

Datos de contacto:

Jesús Cabrera Carabaza  |  Coordinador Red de Técnicos APTE  |  Project Managers Network Coordinator

jcabrera@apte.org

INBOX)38792            INBOX)3879