Press Room / Cluster News

Última Junta Directiva en Robledillo de la Vera.

28 April, 2015 | Publicado en Cluster News

El 22 de abril de 2015, se ha celebrado la Junta Directiva del Cluster de la Energía de Extremadura, en Robledillo de la Vera, en las instalaciones de la hospedería “El Silencio”. Agradeciendo la invitación de uno de nuestros asociados, Rosendo García de la empresa IMENER, tuvimos la oportunidad de conocer la instalaciones ejecutadas en dicho entorno.

Visitamos la red de calefacción alimentada por una caldera de biomasa, así como la instalación fotovoltaica para suministrar energía eléctrica al edificio central del complejo rural.

Desde la Junta Directiva del Cluster se pretende hacer partícipes al resto de asociados a mostrar sus instalaciones más significativas, celebrando en ellas las futuras reuniones.

A continuación les mostramos detalles de la visita realizada:

Última Junta Directiva en Robledillo de la VeraÚltima Junta Directiva en Robledillo de la Vera

Última Junta Directiva en Robledillo de la Vera