Press Room / Cluster News

Convenio de colaboración Cluster – ASPREMETAL.

29 May, 2015 | Publicado en Cluster News , Informa , Press Room

A día de hoy, el Cluster de la Energía firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Metal de CLUSTER LOGO WEB - EMAIL OKExtremadura (ASPREMETAL), con la voluntad de colaborar mutuamente para permitir el desarrollo de acciones conjuntas encaminadas a la forma encaminadas a la formación, promoción y desarrollo en torno a la eficiencia energética, el autoconsumo y el uso de las Energías Renovables.

Las actividades de colaboración que se derivarán del presente convenio de colaboración serán las detalladas a continuación:

• Participación cruzada en las asambleas de ambas entidades y en aquellos eventos internos y públicos que se convoquen y lleven a cabo, previa invitación a la misma.
  • Participación en acciones conjuntas formativas para contribuir al fomento de la Eficiencia Energética, el autoconsumo y el uso de las Energías Renovables.
  • Participación en acciones conjuntas de posicionamiento del sector empresarial, en visitas a las administraciones públicas, propuesta de modificaciones normativas, etc., aumentando así la capacidad de posicionamiento ante las administraciones públicas de ambas entidades.