Press Room / Cluster News

Curso gratuito de cuadros eléctricos y automatísmos septiembre 2011

19 August, 2011 | Publicado en Cluster News , Press Room

Muchas de las recomendaciones aplicadas al uso eficiente de la energía como pueden ser la programación del encendido de los equipos de climatización e iluminación, la detección de fugas de gas, agua o el control de la energía reactiva pueden llegar automatizarse. Los sistemas de supervisión e información además de gestionar la aplicación de las buenas prácticas en lo que al ahorro energético se refiere, nos permiten comprobar su implantación, mejorar la operación y extender el conocimiento adquirido en nuevas instalaciones gracias al registro de los datos.

Con este curso se analizaran las oportunidades que las nuevas tecnologías de automatización ponen al servicio del ahorro energético y la gestión integral del alumbrado público, de los edificios o los procesos industriales mediante la telegestión, monitorización y el control de consumos de las instalaciones.

Para llevar a cabo la correcta inscripción en el curso será necesario enviar por email o fax antes del 9 de septiembre la siguiente documentación:

Declaración de compromiso.
Solicitud del Curso
Fotocopias DNI.
Fotocopias Tarjeta de Sanitaria.
Fotocopias cabecera nómina o, en su caso, recibo autónomo del mes de agosto 2011 (al finalizar el curso se
solicitará la nómina de septiembre).

Enviarlo a:
innovacion@energiaextremadura.org
Fax: : 924-221-496

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web