Press Room / Cluster News

El Cluster de la Energía de Extremadura participa en la III Expoconferencia Ibérica sobre Espacios rUrbanos Inteligentes

15 July, 2014 | Publicado en Cluster News , Press Room

El Cluster de la Energía participa en la III Expoconferencia Ibérica sobre Espacios rUrbanos Inteligentes, evento organizado por ITAE, en el que la Técnico de Internacionalización, Rocío Barquero, ha presentado el proyecto europeo EFFIVET, que persigue la mejora de la cualificación de los profesionales del sector de la eficiencia energética mediante el establecimiento de una sistema formativo europeo común.

Este proyecto europeo de dos años de duración, persigue homogeneizar la profesión de Gestor Energético y mejorar notablemente la cualificación profesional en eficiencia energética, a través del diseño y desarrollo de una Estructura de Cualificación Europea Común, mediante el establecimiento a nivel internacional de las funciones y responsabilidades del Gestor Energético y la difusión de éstas en el mercado de la Eficiencia Energética, tanto en ingenierías como en consultorías y clientes finales.

Para más información sobre el evento pinche en el siguiente enlace: