Press Room / Sector News

El primer Supercargador de Tesla en España ya está en funcionamiento.

8 July, 2015 | Publicado en Press Room , Sector News

Tesla comienza su hoja de ruta para la implantación de sus supercargadores de coches eléctricos en España: la compañía dirigida por Elon Musk ha hecho publico en su web que ya está en funcionamiento el primer supercargador de España, concretamente en Gerona. Este es el primer supercargador de los 13 que Tesla tiene proyectado instalar en España.

Supercargador Tesla España

España era una de las asignaturas pendientes del fabricante americano, ya presente con sus supercargadores en los principales países europeos. Los próximos supercargadores para coches eléctricos de Tesla esta prevista su instalación en Tarragona y Zaragoza.

Estos puntos de recarga rápida son capaces de devolver al Tesla Model S el 80% de autonomía en solo 30 minutos de carga.

Tesla ha sido noticia en los últimos meses por la presentación de Powerwall, su batería para hogares y empresas. Incluso hemos conocido hace poco que Tesla ampliaba la potencia de salida de las baterías al mismo precio ofertado, siendo realmente una alternativa para los hogares en Estados Unidos.

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web