Press Room / Sector News

12 September, 2014 | Publicado en Press Room , Sector News

Mumbai, India, 18-20 Noviembre de 2014descarga
Estimada empresa,

Le invitamos un año más a participar en la feria Inter Solar India 2014, del 18 al 20 de Noviembre en Mumbai,la mayor exposición en el país del sector de la Industria Solar.

Como es habitual, Solartys se encargará de la coordinación del evento con el apoyo de ICEX. Las empresas que participen con Solartys e ICEX, dentro del pabellón agrupado español, se beneficiarán de:

• Gestión completa del espacio, decoración, transporte y extras, por parte de la Asociación.Coordinación de la A a la Z de su participación, antes, durante y después de la feria.
  • Mayor visibilidad por estar dentro del pabellón agrupado español
  • Apoyo ICEX(El apoyo ICEX para esta actividad, dentro del Plan Sectorial con la Entidad Colaboradora Solartys, es de 26.243,06€)

En 2013, 170 expositores internacionales y alrededor de 8.000 visitantes asistieron Intersolar India. Unos 100 ponentes y 500 asistentes discutirán temas actuales de la industria y de arrojar luz sobre las condiciones que rodean a la evolución tecnológica, de mercado y de políticas en la conferencia de acompañamiento.

Inter Solar 2014 potenciará el intercambio de experiencias de los mercados avanzados y los mercados potenciales de la industria mundial.

En 2014, de acuerdo con la nueva normativa de ICEX, y el criterio de temporalidad  (reflejada en los términos y condiciones adjuntos a continuación), la actividad tendrá el siguiente apoyo ICEX:

• En un 35% como porcentaje general de apoyo, para todas aquellas empresas que lleven a cabo su quinta participación o inferior.  Para aquellas empresas que se encuentren en su primer año de participación tendrán 5 ptos extras de apoyo al porcentaje general de apoyo a la feria.

Conceptos apoyables:

• Espacio reservado por la empresa española en el pabellón español
  • Decoración básica agrupada
  • Transporte de ida y retorno de mercancías agrupado
  • Campaña de comunicación conjunta
  • Varios: electricidad, limpieza, etc.

*Queda reservado el derecho a limitar el apoyo a un número máximo de m2 y m3 apoyables por empresa.

En el siguiente enlace encontrará la ficha de inscripción correspondiente. En caso de desear participar y exponer en el evento, rogamos nos la envíen firmada y sellada a la dirección de Ester Romero eromero@secartys.org. Asimismo, encontrará un link con los términos y condiciones de participación en la actividad. Les recordamos la obligatoriedad de su cumplimiento para poder acceder a la apoyo ICEX.

Ficha de inscripción Feria Intersolar India 2014 <http://news.secartys.org/index.php?option=com_acymailing&amp;no_html=1&amp;ctrl=url&amp;urlid=2823&amp;mailid=1578&amp;subid=11302>

Términos y Condiciones de la Participación Agrupada <http://news.secartys.org/index.php?option=com_acymailing&amp;no_html=1&amp;ctrl=url&amp;urlid=2824&amp;mailid=1578&amp;subid=11302>

Los criterios de prioridad para la admisión de empresas serán por:

1. Estricto orden de inscripción

2.Adecuación Sectorial

Cualquier consulta, por favor, no duden en contactarnos.

Reciba un cordial saludo.

Muchas gracias,

¿Quieres conocer los NUEVOS servicios de Secartys?  Descúbrelos haciendo clic AQUÍ <http://news.secartys.org/index.php?option=com_acymailing&amp;no_html=1&amp;ctrl=url&amp;urlid=2366&amp;mailid=1578&amp;subid=11302>

Pablo Valderrama

Cluster Manager