Press Room / Sector News

HORIZON 2020: Oportunidades de Financiación Instrumento Pyme

28 May, 2014 | Publicado en Press Room , Sector News

Desde la Oficina para la Innovación, y gracias a la colaboración de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, queremos invitarte a la retrasmisión en directo de la conferencia de este evento que tendrá lugar el próximo día 3 de junio a las 9:30 en el Centro de Supercomputación de Galicia en Santiago de Compostela, será retransmitido en el Salón de Actos del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, en Badajoz.

La Oficina para la Innovación tiende así un puente a las empresas pertenecientes al Círculo de Innovación del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura para participar en este encuentro, y conocer las posibilidades que brinda el nuevo programa de financiación en investigación e innovación con más dotación económica de los que se hayan puesto en marcha por la Comisión Europea. La retransmisión dará comienzo a las 9:30 horas, con una ponencia dedicada al Instrumento PYME que tendrá lugar entre las 10:00 y las 11:00 horas, a cargo de Esther Casado, Punto Nacional de Contacto del Programa PYMES de CDTI.

Te esperamos en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, en el Campus Universitario de Badajoz.

Para ver la info del evento pinche en el siguiente enlace