Press Room / Sector News

Jornada: Nueva convocatoria de Reindus y Líneas Enisa, 2015

3 February, 2015 | Publicado en Press Room , Sector News

 

Reindus y Líneas Enisa

La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, en colaboración con la Dirección General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y ENISA, organiza una sesión informativa sobre la nueva convocatoria de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, así como las nuevas líneas de financiación de ENISA para el 2015.

La sesión, se celebrará el próximo 5 de febrero a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela de Administración Pública, Mérida (Avda. de la Libertad, s/n).

PROGRAMA

11:00 a 11:15 horas. Recepción de Asistentes.
11:15 a 11:30 horas. Inauguración.
Candelaria Carrera Asturiano, Directora General de Empresa y Actividad Emprendedora de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación del Gobierno de Extremadura.
11:30 a 12:30 horas. Presentación convocatoria de Apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial.
Reindus: apoyos financieros para la realización de inversiones de carácter industrial que contribuyan a reforzar la competitividad de las empresas industriales y a favorecer el desarrollo de la industria, con objeto de favorecer el desarrollo de empresas y proyectos estratégicos, estimulando las iniciativas industriales innovadoras, que contribuyan a la generación de empleo y al aumento de las exportaciones.
Ramón Herrero, Subdirector General de Programas Estratégicos de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
12:30 a 13:00 horas. Presentación de Líneas ENISA 2014.
Enisa: La Empresa Nacional de Innovación, ENISA, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, presenta sus líneas de financiación para 2015, dirigidas a financiar iniciativas emprendedoras innovadoras. Estas lineas de financiación se ponen a disposición de los emprendedores a través del sistema de préstamos participativos para los que no se precisa ningún tipo de garantía.
Pedro Sotoca, Responsable de Inversiones de ENISA.
13:00 a 14:00 horas. Reuniones Bilaterales. (Si está interesado/a en mantener una reunión con alguno de los ponentes, comuníquelo a través del siguiente correo activacionempresa@gobex.es).

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web