Press Room / Sector News

Jornada técnica gratuita ‘Ahorre energía certificando su eficiencia: ISO 50001. Una herramienta clave’

27 June, 2013 | Publicado en Press Room , Sector News

Veritas Certification, en colaboración con Auditoriza, el Cluster de la Energía de Extremadura y el Consejo Extremeño de la Ingeniería Técnica Industrial, organizan el próximo miércoles, 3 de julio, en Badajoz la jornada técnica gratuita ‘Ahorre energía certificando su eficiencia: ISO 50001. Una herramienta clave’.

Bajo el lema ‘La optimización del uso y consumo de energía’, esta acción formativa abordará las distintas formas de garantizar el ahorro energético, a través de la norma ISO 500001, además de analizar los aspectos relevantes de la compra estratégica de energía y las principales líneas de ayudas para el ahorro energético de las empresas.

El Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en Badajoz acogerá esta jornada que, en horario de 10:00 a 13:30 h., incluirá presentaciones y ponencias que versarán sobre la reducción del consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero, al ser consideradas acciones prioritarias para las empresas que buscan cumplir y contribuir a un desarrollo realmente sostenible.

Los interesados en asistir a la jornada, deberán rellenar el formulario de inscripción, disponible en el siguiente enlace: