Press Room / Partners News

14 November, 2014 | Publicado en Partners News , Press Room

INVITACIÓN: I JORNADAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS: “Soluciones térmicas de alta eficiencia y ahorros de costes energéticos” que tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre en Mérida (Badajoz) (Hotel Velada Mérida).

Inscripción urgente. Plazas  limitadas.

Para inscribirse gratuitamente, puede hacerlo accediendo a al link “inscripciones” en la invitación, o bien puede enviar un correo con el nombre y apellidos de las personas interesadas, cargo, empresa, correo electrónico y teléfono de contacto.

Éstas jornadas, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero – ITH (asociación creada por la patronal del sector CEHAT), están dirigidas principalmente a establecimientos turísticos con demanda energética relevante (hoteles y casas rurales, de montaña, balnearios, camping, restaurantes, etc), situados en entornos con fuentes de energía restringidas, y que necesitan alternativas energéticas eficientes para la gestión de sus consumos y para incrementar el confort de sus clientes, así como a las empresas instaladoras y mantenedoras e ingenierías especializadas en el servicio al sector turístico, en el ámbito de la eficiencia energética.

Descargar el programa: programa mérida e 19-11-14 – 1
Datos de contacto: