Business and Employment Opportunities

¿Necesitas financiación para tu proyecto? Se abre una nueva convocatoria de Encuentra Capital.

17 June, 2015 | Publicado en Business and Employment Opportunities , Press Room

La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura ha lanzado una nueva edición de Encuentra Capital, el programa de aceleración de empresas y emprendedores, cuyo objetivo es contar al final del trayecto con un Plan de Negocio de calidad, que te permita presentar tu proyecto a inversores en el Foro de Inversión Encuentra Capital.

Encuentra Capital se dirige a empresas y emprendedores con proyectos innovadores y de alto impacto, que quieran iniciar el camino para obtener financiación para la puesta en marcha, crecer o ampliar mercados. Pero además de la oportunidad de financiación, Encuentra Capital te ofrece asesoramiento para que construyas un Plan de Negocio que puedas presentar a inversores, y formación sobre sobre financiación, negociación y comunicación, tanto de forma grupal como a través de tutorías personalizadas.

El programa se inicia el 7 de julio, y tiene una duración de 3 meses hasta foro de inversión, que tendrá lugar al finalizar el proceso. En este proceso habrá 4 sesiones presenciales en la sede de los PAE de Mérida, Cáceres y Badajoz por parte de expertos en materia de financiación, así como tutorías presenciales personalizadas por parte de dichos expertos para que puedas construir y presentar tu Plan de Negocio. De entre todos los participantes, los 10 proyectos que consigan desarrollar un plan alcanzable y viable tendrán la oportunidad de participar en el Foro de Inversión de Encuentra Capital y presentar su proyecto ante un buen número de inversores privados del ámbito regional, nacional e internacional.

En palabras de los propios inversores, nos encontramos ante un momento excepcional en materia de financiación privada ya que nunca antes ha habido tanto capital para la inversión – sólo en ‘venture capital’ (capital riesgo emprendedor o de acompañamiento) en ‘startups’ españolas, la inversión se situó en 2014 en torno a los300 millones de euros; un 58% más que en 2013.

INSCRÍBETE YA!

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web