Business and Employment Opportunities

Programa InnoCámaras 2015

31 March, 2015 | Publicado en Business and Employment Opportunities , Press Room

La Cámara de Comercio e Industria de Badajoz ha abierto, mediante la correspondiente Convocatoria Pública de Ayudas, el innocamaras1plazo para la presentación de solicitudes de participación en el Programa InnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%) y la Cámara de Comercio de Badajoz (20%).

El Programa permite a la empresa el desarrollo subvencionado de “Planes de Individuales de Apoyo a la Innovación”, para la integración de la cultura de la innovación en sus estrategias de actuación. La empresa contará con un asesor experto en Innovación que le guiará en el proceso y con otras acciones complementarias de refuerzo sobre las posibilidades de la innovación y el conocimiento entre las Pymes.

MODOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES – CONVOCATORIA INNOCÁMARAS 2015:

PRESENTACIÓN PRESENCIAL:

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA:

A través del siguiente enlace: http://www.camarabadajoz.es/inscripciones/

AVISO
 Para realizar la presentación online de la solicitud es imprescindible tener toda la documentación preparada para adjuntarla cuando el formulario la requiera. Los documentos requeridos se enumeran en el paso 1 del proceso de tramitación telemática.

ACUERDOS DE FINANCIACIÓN – PRÉSTAMOS PUENTE

La Cámara de Comercio de Badajoz y Banco Caixa Geral ponen a disposición de las empresas beneficiarias de InnoCámaras un acuerdo de finananciación preferente mediante préstamos puente por importe del total de la subvención, que asciende al 80% de la inversión total realizada por la empresa.

Ejemplo: Para efectuar el pago de una inversión de 6.000 € + IVA, Banco Caixa Geral adelantaría 4.800 € (80%) y la empresa deberá aportar 1.200 € + IVA.

Consultar Condiciones de financiación aquí

Para solicitar dicha financiación puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de Banco Caixa Geral en la provincia de Badajoz, disponibles en http://www.bancocaixageral.es/InformacionCorporativa/ReddeOficinas/Pages/Badajoz.aspx