Press Room / Partners News

REE organiza una exposición “Una autopista detrás del enchufe” en el Museo Abierto de Mérida

11 June, 2014 | Publicado en Partners News , Press Room , Sector News

Red Eléctrica de España pone en marcha en 2014 en Extremadura  un importante eje eléctrico, que cruza la comunidadlogoREE de norte a sur con más de 320 kilómetros de línea de 400 Kv. El proyecto transcurre entre las subestaciones de Almaraz (Cáceres) y Guillena (Sevilla) e incluye una nueva subestación en San Servan (Mérida) y la ampliación de otras existentes.

Con este proyecto Extremadura verá reforzada su red eléctrica y su integración en el sistema ibérico, lo que permitirá el desarrollo de cualquier iniciativa tanto de carácter industrial como de movilidad.

Para dar a conocer esta importante infraestructura y conmemorar su puesta en marcha, hemos instalado en el Museo Abierto de Mérida la exposición “Una autopista detrás del enchufe”.

Asimismo, el 24 de junio, a las 22,30 horas, celebrarán un concierto conmemorativo de la inauguración oficial del eje en el Teatro Romano de Mérida.

Se adjunta una invitación del Presidente de REE extensiva a todos los miembros del Clúster. Es una invitación  válida para dos personas que será canjeada por las entradas correspondientes previa confirmación de asistencia, según se indica en la misma.

Invitación_Teatro_Mérida