Press Room / Sector News

XIII jornadas y misión comercial hispano-alemanas de energías renovables, enfocadas en ‘autoconsumo con energía fotovoltaica y minieólica’

18 June, 2013 | Publicado en Press Room , Sector News

La inscripción a la jornada y a la misión comercial será gratuita, previa reserva de plaza, en el siguiente enlace:
http://www.jornadas-hispano-alemanas.es

La Cámara de Comercio Alemana para España, junto con el Ministerio Alemán de Economía y Tecnología, organiza el próximo día 2 de julio en Madrid las XIII Jornadas Hispano-Alemanas de Energías Renovables, dedicadas al ‘Autoconsumo con Energía Fotovoltaica y/o Minieólica’, con el objetivo de fomentar las colaboraciones comerciales, de índole tecnológica o de prestación de servicios entre ambos países y promover el autoconsumo de energía solar fotovoltaica y minieólica.

Esta iniciativa, apoyada por APPA y UNEF, estará dirigida a todos los profesionales del sector interesados en conocer las aplicaciones “más eficientes y novedosas” de ambos países para aprovechar energéticamente los recursos naturales con los que cuenta España.

Para ello, la jornada contará con la presencia de expertos, tanto españoles como alemanes, que ofrecerán una visión actual del sector en ambos países y presentarán las últimas tendencias y tecnologías que permiten un ahorro en gastos energéticos considerables. También se debatirá sobre las oportunidades de negocio y perspectivas del mercado que genera el autoconsumo con energías renovables.

Además, una delegación de ocho empresas alemanas – provenientes de los sectores fotovoltaico y minieólico – se presentarán en el marco de la jornada buscando contactos con empresarios locales. Tras la jornada, tendrá lugar una MISIÓN COMERCIAL, los días 3 y 4 de julio, en toda la geografía española, donde las empresas integrantes de la delegación alemana se entrevistarán a título individual con las empresas españolas interesadas en iniciar cooperaciones comerciales entre ambos países.

Estas reuniones, previamente concertadas por la Cámara de Comercio Alemana, se celebrarán preferiblemente en las sedes de las empresas españolas y servirán para iniciar contactos directos bilaterales o bien para fortalecer las relaciones comerciales ya existentes.

La PARTICIPACIÓN a la jornada y a la misión comercial será GRATUITA, pero estará sujeta a inscripción previa en este enlace: http://www.jornadas-hispano-alemanas.es y confirmación por parte de la Cámara de Comercio Alemana.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN a la Jornada permanecerá abierto hasta el 26 de junio de 2013 o hasta completar aforo.
Para más información sobre la Jornada y Misión Comercial pueden visitar el siguiente enlace:
http://www.jornadas-hispano-alemanas.es/energias-renovables-para-autoconsumo-madrid-2-de-julio-de-
2013/jornada-mision-comercial/

Para conocer el Programa y perfiles de los participantes de la delegación empresarial alemana , diríjanse a este link:

http://www.jornadas-hispano-alemanas.es/energias-renovables-para-autoconsumo-madrid-2-dejulio-de-2013/descargasdownloads/

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web