Legislación y Ayudas

25/01/2018 Convocatoria abierta: Nuevas oportunidades de financiación para el sector de la Eficiencia energética

25 enero, 2018 | Publicado en Legislación y Ayudas

¿Está interesado en enviar una propuesta de proyecto para recibir financiación de la UE? La nueva convocatoria de propuestas de proyectos de Eficiencia Energética en el marco del Horizonte 2020 se ha abierto el 25 de enero de 2018.

Con un presupuesto de más de 212 millones de euros para 2018 y 2019, las temáticas sobre Energía segura, limpia y eficiente ofrecen muchas oportunidades para recibir propuestas de proyectos innovadores.

Envía tu propuesta de proyecto sobre: renovación de edificios; rehabilitación de viviendas; próxima generación de evaluación y certificación del rendimiento energético; recuperación de calor / frío de residos industriales; formación para auditorías energéticas; financiación innovadora; financiación de eficiencia energética; asistencia para el desarrollo de proyectos; nuevo etiquetado energético, modelado de la eficiencia energética y la demanda de energía; apoyo a las autoridades públicas para implementar la Unión Energética; mitigar la pobreza energética de los hogares etc

Puedes ampliar información en el siguiente enlace: Horizon 2020 Energy Efficiency

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web