Legislación y Ayudas

Recogida de expresiones de interés para participar en la Misión Tecnológica-BIOJAPAN 2017

6 julio, 2017 | Publicado en Legislación y Ayudas

Estimad@s Amig@s.

Les recordamos que con motivo de la celebración de BIOJAPAN 2017 del 11 al  13 de octubre próximo en Pacifico Yokohama, Japón ( http://www.ics-expo.jp/biojapan/en/), ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas), con el apoyo de CDTI, está organizando una  Misión Tecnológica. El objetivo de esta misión es identificar intereses comunes entre empresas Japonesas y Españolas del sector participantes en el evento para la puesta en marcha de futuros proyectos de I+D+i de colaboración tecnológica internacional. Estos proyectos podrían beneficiarse  del Programa Bilateral JSIP, que permitiría optar a la financiación según los diferentes esquemas disponibles*.

Los requisitos para la participación en esta misión son:

  • Cumplimentar los documentos de solicitud
  • Esta ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda del mismo concepto para BIOJAPAN 2017.
  • Participación en una jornada de información y formación que tendrá lugar en final de septiembre/principios de Octubre (fecha por confirmar) en las instalaciones de ASEBIO en Madrid.
  • Participación (inscripción) en BIOJAPAN 2017.
  • Participación en los actos promovidos por la misión: presentación de las empresas de la misión a la Japan Bioindustry Association (JBA) previsiblemente 10 de Octubre,  visita técnica,…

A través de esta  iniciativa se podrá otorgar a las empresas seleccionadas con una bolsa de viaje de 2080 ? para participar en BIOJAPAN 2017 tras la correcta justificación de la actividad.

Los interesados deberán enviar cumplimentada antes del 16 de julio la ficha de solicitud, incluyendo una propuesta/idea de proyecto con Japón (disponible en el siguiente enlace) y la declaración de empresa (disponible en el siguiente enlace) a la dirección de correo: marriaga@asebio.com

Asimismo, les informamos que el  ICEX, en colaboración con ASEBIO y con la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio, organiza la participación española en este evento a través del denominado ESPACIO ESPAÑA. Se trata de la primera vez que ICEX introduce este tipo de contribución en BioJapan para las empresas del sector. Para más información, ver la convocatoria en el siguiente enlace.

Esperamos que esta información sea de su interés.

Un Saludo.

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web