Sala de Prensa / Noticias del sector energético

EL CLUSTER EN INTERSOLAR MUNICH 2016

27 junio, 2016 | Publicado en Noticias del Cluster , Noticias del Sector

El Cluster de la Energía de Extremadura ha asistido a la nueva edición de INTERSOLAR MUNICH 2016 & ELECTRICAL ENERGY STORAGE, celebrado durante los días 22 y 23 de junio, junto con 10 empresas extremeñas y asociados del Cluster, gracias al apoyo de Extremadura Avante.

INTERSOLAR MUNICH es la maIMG-20160622-WA0000yor feria mundial de la industria solar con 25 años de experiencia con celebración anual.

Durante esta edición se ha registrado una asistencia de público de 44.000 personas y un número de expositores de 1.079 divididos en 6 naves.

Las tecnologías se repartieron en 3 naves de módulos fotovoltaicos, componentes, accesorios, sistemas de montaje y seguimiento, 2 naves de inversores, variadores, gestión energética y 1 nave dedicado a baterías de almacenamiento. Es destacable en esta edición el aumento de la eficiencia de los módulos fotovoltaica, alcanzando el 22%.

Las baterías de Ión-Litio han sido las estrellas de esta edición, apostando las grandes marcas como Mercedes Benz, LG, Solarworld entre otros y siguiendo la estela de la marca comercial TESLA en la mejora del número de ciclos aumentando a 8.000, potencia y diseños más compactos y comenzando la disminución de precios (rondando horquilla de 3.000 a 6.000€). Respecto a los componentes es destacable la exposición de micro-inversores. Por último, como aplicaciones novedosas de iluminación pública, varias exposiciones sobre eólica de eje vertical.

Todos los datos de contacto de expositores los puedes ver en el siguiente enlace: http://www.intersolar.de/en/for-visitors/exhibition/exhibitors.html?no_cache=1

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web