Sala de Prensa / Noticias de los Socios

El Cluster participa en la visita profesional a INTERSOLAR MUNICH 2016

20 junio, 2016 | Publicado en Noticias de los Socios , Noticias del Cluster

La visita profesional está organizada por la Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres. Contará con la presencia del Cluster de la Energía de Extremadura, así como de algunos de sus Socios, junto con otras empresas del sector de la Energía.

Para esta edición, se prevé un número aproximado de 1.000 expositores, y más de 40.000 visitantes profesionales, según datos de la organización. La exposición se centra en las áreas de la energía fotovoltaica, acumuladores de energía y calor generado a partir de energías renovables.

Desde su fundación, se ha convertido en la plataforma más importante para los fabricantes, proveedores, distribuidores, mayoristas, inversores e instituciones relacionadas con la industria solar. La Intersolar Europe consigue reunir a los principales actores internacionales de la industria solar, ofreciendo la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías y explorar de primera mano el estado actual y las perspectivas del sector.

El Cluster te anima a aprovechar esta oportunidad para obtener nuevos contactos o conocimientos, cualquier ayuda que podamos proporcionarte, te animamos a contactarnos.

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web