Sala de Prensa / Noticias del sector energético

25 edición del Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (XXV CUIEET)

13 marzo, 2017 | Publicado en Noticias del Sector

Estimado/a compañero/a:

Nos dirigimos a Vd. para informarle del lanzamiento de la 25 edición del Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (25 CUIEET), promovido por la Conferencia de Directores de Escuelas Técnicas de España, que se celebrará entre los días 5 y 8 de septiembre de 2017en Badajoz (España).

Dada la particularidad que supone el hecho de celebrar sus bodas de plata, la organización de esta edición ha promovido varias e interesantes NOVEDADES que nos gustaría brevemente anticiparle y que complementan las modalidades habituales de participación ya contempladas en anteriores ediciones, todo ello al auspicio del lema que representa el hilo conductor de esta edición:

Innovación en enseñanzas técnicas en un mundo por competencias”.

Así, nos gustaría destacar:

  1. El impulso de su internacionalización.
  2. Ampliación de modalidades de participación, tanto presenciales como virtuales.
  3. Revisión por pares y diferentes posibilidades de publicación y difusión.
  4. Facilitar la creación de un fuerte networking, a través de acciones WIN-WIN que nacen desde el fomento de contactos entre asistentes que puedan tener intereses similares, organizando para ello espacios de trabajo colaborativo que podrán ser seleccionados desde el mismo momento de hacer la inscripción y que podrían finalizar en la puesta en marcha de proyectos conjuntos.
  5. Se incluyen en el evento diferentes workshops demostrativos de cómo la innovación contribuye a mejorar la Sociedad en todos sus ámbitos, mejorando el nivel competencial de las personas y la competitividad de las empresas.
  6. La celebración simultánea del 1er encuentro de Innovación y Jóvenes Ingenieros (I&YE), que pretende ser un nexo de unión entre la innovación en enseñanzas técnicas y la experiencia de aquellos que finalizaron recientemente sus estudios.
  7. Todo ello además, se verá complementado con un Programa especial de Ocio tanto para asistentes como para acompañantes que permitan descubrir experiencias inolvidables en esta bella tierra haciendo un viaje en el tiempo a través de sus huellas romanas, árabes, medievales,….

Con ello evolucionamos, sin perder la esencia de este Congreso, hacia lo que podríamos considerar unÁgora, expresión sumativa de un congreso y un multimeeting.

Toda la información en relación a estas novedades, temáticas, fechas…., y a cómo participar tanto en el 25 CUIEET como con el 1er encuentro de Innovación y Jóvenes Ingenieros (I&YE), la encontrará disponible en la página web oficial del 25 CUIEET: www.25cuieet.es.

 

Cordialmente,

 

Comité organizador del 25 CUIEET

CFP CUIEET2017

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web