Sala de Prensa / Noticias del sector energético

Ampliado el plazo de inscripción para los Proyectos CLIMA hasta el 15 de Mayo

5 mayo, 2016 | Publicado en Noticias del Sector , Oportunidades de Negocio y Empleo

Ante el interés despertado por participar en la nueva convocatoria de Proyectos CLIMA a través de Fundación CESEFOR,  por lo que haciéndolo coincidir con el fin del plazo del FES, se amplia la fecha de inscripción hasta el 15 de mayo, para los proyectos con previsión o puesta en funcionamiento a partir del 30/03/2016.

Esta iniciativa  está promovida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Por lo tanto si tienes proyectos de bioenergía, instalaciones nuevas o sustitución de calderas, secaderos de biomasa, quemadores, plantas de biogás, etc, con inicio o previsión de funcionamiento entre el 30/03/2016 y el 01/01/2018, si aún no los ha registrado, te invitamos a participar incluyendo tantas como quiera, solicitando el formulario de inscripción con la mayor brevedad a: proyectoclima@cesefor.com

A modo de ejemplo, si te inscribes a través de la Fundación CESEFOR en la convocatoria de Proyectos Clima 2016, con un potencial de reducción de emisiones global de 1.000 TCO2/año, recibirás una financiación climática aproximada de 26.000 €.

Por lo tanto, si quieres recibir ingresos durante cuatro años por tonelada de CO2 evitada, registra tus instalaciones de biomasa o biogás con inicio o previsión de funcionamiento entre el 15/02/2015 y el 01/01/2018.

Podéis encontrar mas información en la página del proyecto (Proyecto Clima – CESEFOR), y en las condiciones de participación (Condiciones de Participación Proyecto Clima – CESEFOR).

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web