Sala de Prensa / Noticias del sector energético

Arranca el Programa de Alta Formación Directiva para empresarios y directivos de Extremadura

21 abril, 2017 | Publicado en Noticias del Sector

Fuente: extremaduraempresarial.gobex.es

La Dirección General de Empresa y Competitividad pone en marcha un Programa de Alta Formación Directiva, que contará con once cursos en materias empresariales como portugués para los negocios; comercialización; crecimiento empresarial; fidelización de clientes; maketing digital; así como gestión de empresas tecnológicas e industrias culturales.

Estas formaciones están destinadas a empresarios y directivos de la región, que a través de una metodología teórico práctica semipresencial, van a adquirir y ampliar sus conocimientos profesionales respecto a un área temática empresarial específica.
Cabe destacar con carácter esencial que en el desarrollo de estos programas cada participante contará con un número de horas de tutoría personalizadas, dirigidas al diseño e implementación en su fase inicial de un plan estratégico personalizado para el crecimiento y consolidación de su negocio.
Los cursos arrancan en el mes de mayo. Concretamente, el día 4 se inicia la formación sobre  Gestión de empresas de Base Tecnológica en Badajoz;  el día 5 comienza Marketing on line y Comunicación 2.0 en Plasencia y  Portugués para los negocios en las localidades de Badajoz y Don Benito; Gestión de Industrias Culturales empezará el día 9 en Cáceres y Seguimiento comercial y Fidelización de clientes  el día 12 en Mérida.
Además de  estos cursos temáticos, en el mes de junio comenzará un Programa Superior en Crecimiento Empresarial, con el objetivo de promover la capacitación de empresarios y directivos en todas las áreas implicadas en la gestión y dirección de empresas. Está previsto que se celebren cinco ediciones en las localidades de Badajoz, Zafra, Don Benito, Cáceres y Plasencia.
Las personas interesadas en participar en el programa de Alta Formación Directiva pueden consultar toda la información y realizar la inscripción en la página web de Extremadura Empresarial .
El aforo por formación está limitado a 20 personas.
Esta iniciativa forma parte de las actuaciones que se van a llevar a cabo en  mayo como mes del emprendimiento, en el marco del reconocimiento que el Comité Europeo de las Regiones ha otorgado a Extremadura como Región Emprendedora Europea 2017.

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web