Oportunidades de Negocio y Empleo

MISIÓN EMPRESARIAL MÉXICO – 11 AL 15 JULIO 2016

3 junio, 2016 | Publicado en Oportunidades de Negocio y Empleo

La relación económica bilateral entre México y España vive su mejor momento. Gracias a la creciente actividad de empresas mexicanas y españolas en ambos países y las positivas condiciones que ofrecen las reformas estructurales, el mercado mexicano es hoy un destino estratégico para las empresas españolas.

La misión empresarial está enfocada a tres sectores: Automoción, energía e infraestructuras, sectores clave de la economía mexicana que ofrecen excelentes condiciones para la obtención de un importante retorno de inversión.

cid:image001.jpg@01D1BB2C.C786F240

La misión está dirigida y diseñada, exclusivamente, para empresas españolas de tamaño medio pertenecientes a los sectores de infraestructuras, energía y automotriz, que actualmente no estén presentes en el país, que deseen realizar inversiones productivas en el mercado mexicano, o que estén interesados en realizar alianzas estratégicas con empresas mexicanas de dichos sectores.

Las empresas pre-inscritas participarán en un taller para conocer con mayor detalle el programa de la misión empresarial a México, así como todos los aspectos técnicos y logísticos de la misión.

La organización se reserva el derecho de admisión siguiendo criterios de tamaño, características y sector, así como el cupo, dando prioridad a las empresas inscritas con anticipación.  El envío de la inscripción no implica la aceptación en la misión, quedando sujeta a la aceptación por parte de la organización de acuerdo a los objetivos de la misión.

Se estiman los costes en 2.000 € aproximadamente, que incluyen las tarifas negociadas de hotel y línea aérea, que serán válidas hasta el 17 de junio.  La organización facilitará a los inscritos unas claves de grupo para que hagan las reservas directamente con el hotel y la aerolínea. Si bien el coste definitivo puede variar ligeramente en función del número final de participantes en la misión.

En este enlace puedes ampliar información sobre la misión empresarial.

 

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web