Oportunidades de Negocio y Empleo

Oportunidades de cooperación empresarial y tecnológica

16 marzo, 2016 | Publicado en Oportunidades de Negocio y Empleo

een

 

 

A través de la Enterprise Europe Network, hemos seleccionado las siguientes oportunidades que pueden ser de tu interés:

  • Compañía eléctrica busca distribuidores
    Una empresa portuguesa fundada en 1981 que desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades del cliente en el área de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, incluyendo asistencia técnica y comercialización de cuadros y equipos eléctricos, busca empresas del mismo sector para establecer acuerdos de distribución y vender sus productos en el extranjero.
  • Tecnología de análisis del potencial de energía eólica
    Un instituto de I+D bielorruso ofrece una tecnología y software para analizar el potencial de energía eólica teniendo en cuenta las condiciones de emplazamientos prometedores. Las principales ventajas incluyen funcionamiento sencillo, posibilidad de organizar un proceso automático continuo y bajo consumo de energía. La tecnología, que utiliza datos meteorológicos de anemómetros, evalúa la energía eólica media en grandes regiones y pronostica la producción anual de energía mediante una turbina eólica específica. El instituto busca socios con el fin de establecer acuerdos de licencia o comercialización con asistencia técnica.
  • Concepto de almacenamiento de alta capacidad para sistemas fotovoltaicos
    Un experto alemán en fabricar sistemas de prueba de baterías ha desarrollado y obtenido la patente de un concepto de almacenamiento de electricidad de alta capacidad basado en baterías de litio-ión para sistemas fotovoltaicos. Este concepto se caracteriza por ofrecer una eficiencia máxima del sistema (alrededor del 95%), máxima seguridad y costes mínimos de producción. El concepto flexible puede adaptarse a sistemas fotovoltaicos existentes. La empresa busca fabricantes de baterías con el fin de establecer acuerdos de licencia o cooperación técnica.
  • Sistema de regulación y control inteligente de energía para consumidores de energía a gran escala que precisen estabilidad en la red en plantas, zonas industriales o a nivel de distrito
    Una start-up alemana del sector de energía ha desarrollado sistemas modulares especiales de regulación y control inteligente de energía que garantizan la estabilidad segura de la red y una mayor eficiencia energética en cada aparato de alto consumo eléctrico a nivel de planta, zona industrial o distrito. La empresa busca socios industriales, ayuntamientos y otras entidades públicas o privadas que trabajen en proyectos de suministro de energía con el fin de establecer acuerdos de cooperación técnica o joint venture.

Si estás interesado en estas oportunidades, ponte en contacto con María García Rosa (een@fundecyt-pctex.es, 924014600) para iniciar negociaciones con la organización que ha publicado esta oportunidad de cooperación, conocer los diferentes servicios de la Enterprise Europe Network, participar en eventos o misiones comerciales, etc.

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web