Oportunidades de Negocio y Empleo

Programa de Prácticas en Empresas 2017 – ICEX

18 julio, 2016 | Publicado en Oportunidades de Negocio y Empleo

Convocatoria del Programa de Becas en Empresas que tiene como objetivo completar la formación y, finalmente, promover la inserción laboral de los becarios que han concluido con éxito un intenso proceso de formación teórico-práctica durante su primera fase de aprendizaje con ICEX en las oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España.

Este programa se materializa mediante la posibilidad de realizar prácticas durante un año en empresas o en entidades españolas con actividad internacional.

Descripción: cid:image005.jpg@01D0452A.6C452C40

En este enlace podéis ampliar la información sobre estas prácticas: PRÁCTICAS EN EMPRESAS 2017, donde figura el programa de prácticas en empresas y el formulario de inscripción en el programa.

ICEX cubre el 50 % de la dotación bruta anual si las prácticas se desarrollan en una PYME o entidad, y el 30 % de la dotación bruta anual en caso de que se desarrollen en una gran empresa. Asimismo cubre el coste del  Seguro de accidentes y asistencia en viajes. La empresa o entidad se hace cargo del 50% de la dotación bruta anual si las prácticas se desarrollan en una PYME o entidad, y del 70% de la dotación bruta anual en caso de que se desarrollen en una GRAN empresa. La empresa también corre con los gastos de desplazamiento del becario y obtención o renovación del visado, si los hubiere.

La dotación de las prácticas viene fijada por ICEX, no siendo un concepto negociable. La dotación bruta anual para España queda establecida en 23.000 euros. Su importe oscila entre 21.000 euros y 48.000 euros brutos anuales en función del destino asignado.

El plazo de inscripción se formaliza a través del portal de ICEX y permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

 

 

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web