Notícias / Notícias do Sector

Estas turbinas eólicas hacen que obtener energía renovable sea tan fácil como el montaje de un LEGO.

20 May, 2015 | Publicado en Notícias , Notícias do Setor

La empresa alemana EMAMIDESIGN ha desarrollado una innovadora forma de aprovechar la fuerza del viento. Sus turbinSistema Windflock para generar energia eolicaas eólicas compactas se combinan para hacer del Windflock un sistema capaz de suministrar energía renovable tanto a edificios pequeños como grandes construcciones, su flexibilidad es su gran valor.

El sistema de tres dimensiones puede ser modificado para dar cabida a diferentes formas y volúmenes requeridos por los usuarios. El montaje se describe tan simple como montar un LEGO, lo que hace que sea muy accesible para los compradores para diferentes niveles de uso y para las diferentes necesidades energéticas.

Sistema Windflock para generar energia renovableSu flexibilidad en el montaje de estructuras lo hace ideal para adaptarse a cualquier construcción. Y el cuadro final es impresionante, parecido al vuelo en formación sincronizada de los pájaros por el cielo.

Lo mejor del sistema Windflock, además de su diseño de vanguardia, es su éxito para generar energía verde más asequible. Esperemos que este sistema pronto pueda tomar el vuelo y llegar a ser un símbolo de la energía renovable.

 

 

 

Fuente:  ecoinventos.com

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web