Notícias / Notícias do Sector

Jornada de ANESE sobre casos reales de reducción de consumos energéticos

25 June, 2014 | Publicado en Notícias , Notícias do Setor

ANESE ha organizado para el próximo 1 de julio, en Cáceres, la jornada gratuita “Casos de éxito. Los servicios energéticos en el sector de la edificación”. Durante la cita, diferentes empresas socias de ANESE expondrán proyectos reales de reducción de consumos energéticos llevados a cabo con éxito en varios sectores, aportando las claves que han hecho posible conseguir los ahorros. 

Aquí puede consultar el cartel de la jornada provisional con todos los datoscartelcursofp4ESEX

Las ponencias forman parte del proyecto ESEX, que tiene como objetivo reorientar y proporcionar una formación adecuada a empresas para dirigir su actividad hacia el modelo ESE

Proyecto ESEX

El proyecto ESEX, dentro del programa Emplea Verde, se compone de un conjunto de acciones formativas y divulgativas cuyo objetivo es proporcionar una formación adecuada que permita a las empresas provenientes del sector de la construcción, relacionadas con la energía, reorientar su actividad hacia el modelo ESE, empresas cuya misión es reducir los consumos energéticos de sus clientes mediante la aplicación de la tecnología y el aprovechamiento de energías renovables.

El programa planteado por ANESE consta de un ciclo formativo gratuito de tres cursos, en Badajoz y Cáceres, y varias jornadas en las que se expondrán casos de éxito en el sector de la eficiencia energética.

Pueden consultar toda la información sobre el proyecto, los cursos y las inscripciones aquí

 

Para asistir a esta jornada, que les recordamos que es totalmente gratuita, deberán hacernos llegar el modelo de solicitud: M8_SP2_solicitud partricipación ESEX a comunicacion@anese.es.

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web