Notícias / Notícias do Sector

La Junta presenta la convocatoria de ayudas para renovar instalaciones eléctricas en ayuntamientos con un límite de 90.000 euros por proyecto.

15 June, 2015 | Publicado en Notícias , Notícias do Setor

La Junta de Extremadura ha presentado la nueva línea de ayudas para obras en instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, reforma, modificación o adecuación de las ya existentes por motivos de seguridad o para la mejora de la calidad deDSCN0399 suministro en dependencias municipales. La convocatoria está abierta, por separado, a los ayuntamientos de la provincia de Badajoz y los de Cáceres.

La Junta ha optado por incluir algunas modificaciones al decreto 202/2012 de 15 de octubre que es el que regulaba estas ayudas para conseguir, visto la operativa de años anteriores, agilizar la fase de selección y justificación de los proyectos presentados.

Entre las actuaciones que el decreto permite subvencionar destacan aquellas instalaciones renovables de propiedad municipal que deban dar suministro a dependencias aisladas del casco urbano en zonas rurales.

También las dotaciones de suministros a polígonos industriales públicos, las que aseguren el suministro a desarrollos urbanísticos en marcha o el suministro a diferentes dependencias municipales. No se podrán presentar los proyectos relacionados con alumbrado público u ornamental.

Solo serán subvencionables aquellos proyectos de inversión elegibles que superen los 10.000 euros, IVA incluido. Mientras, la aportación máxima de la Junta de Extremadura por proyecto subvencionables será del 90%, con un límite de 90.000 euros.

Fuente:  energiaextremadura.com

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web