Notícias / Notícias do Sector

Tesla presentará su batería de almacenamiento para autoconsumo el próximo 30 de abril

7 April, 2015 | Publicado en Notícias , Notícias do Setor

tesla_battery_gigafactory_reno_nevada_foto_bob_tregilus_02

Las baterías de almacenamiento para autoconsumo son el futuro. Lo dijo el año pasado Deutsche Bank, y uno de los mayores emprendedores del mundo, Elon Musk, propietario de Tesla y Solar City, lo tiene claro. Ya anunciamos en este diario el pasado 9 de diciembre que Tesla inicia la fabricación masiva de baterías para el autoconsumo.

En solo cinco meses Tesla mostrará al mundo la que será uno de sus productos estrella, la batería de almacenamiento eléctrico para el hogar. Una batería con la que el propietario de la casa podrá almacenar la electricidad que genere con sus paneles solares o mineólica y a la vez que recargue el coche eléctrico de Tesla. De esta manera, el consumidor no tendría que depender del sistema eléctrico para obtener electricidad y dejaría de gastar dinero en llenar el depósito del coche. Dos pájaros de un tiro.

Musk ha anunciado en Twitter este martes que el próximo 30 de abril, a las 20.30 horas de California, se dará a conocer a todo el mundo la nueva gran línea de productos de Tesla y que no será un nuevo coche.

Fuente: http://elperiodicodelaenergia.com/

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web