Notícias / Notícias dos Socios

Últimos días para participar en Programas Dinamizadores de Innovación y Dinamizadores TIC.

20 May, 2015 | Publicado en Notícias , Notícias do Setor , Notícias dos Sócios

El Programa Dinamizadores de Innovación permite a las empresas extremeñas conocer e incorporar nuevasPlan de Innovación actuaciones que les ayuden a generar nuevos productos/servicios, a realizar una mejor vigilancia de su entorno, a gestionar mejor sus procesos, etc. Últimos días para participar en el programa. Encontrarás la información detallada en este ENLACE.

Así mismo termina también el plazo para que titulados universitarios puedan formarse como Dinamizadores de Innovación, teniendo la posibilidad de desarrollar el conocimiento innovador obtenido en una emprea extremeña. ¡INFÓRMATE!

El Programa Dinamizadores TIC, centra todo su interés en las necesidades que tengan las empresas extremeñas de establecer un Plan Estratégico Digital que les ayuden a definir nuevas oportunidades de negocio,  comunicar mejor su actividad acercándolo a su público objetivo mediante herramientas tecnológicas y posibilitando el acceso a las transacciones empresariales en el entorno online. Últimos días para participar en el programa. Infórmate en este ENLACE.

En este programa también podrán participar titulados universitarios que obtendrán formación teórica especializada de contenidos teóricos y prácticos en materias TIC, metodologías emergentes y trabajo colaborativo. Toda la información AQUÍ.

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web