Sala de Prensa / Noticias del sector energético

5 Maneras de ahorrar energía este año 2017

20 febrero, 2017 | Publicado en Noticias del Sector , Sala de Prensa

Fuente: ec.europa.eu/easme

EU COM

 

 

La comisión europea presenta proyectos que están tratando de ayudar a los hogares, nuevas empresas e industrias, a ahorrar energía durante 2017.

Puedes ver cinco proyectos que podrían ayudarte a reducir tus facturas de energía, cambiar tu conducta en el consumo energético e incluso lograr que tu hogar, negocio o ciudad sean más eficientes energéticamente:

  • START2ACT , te ayuda a gestionar tus consumos en el hogar y en el trabajo.
  • Step2Sport, apoya la renovación de edificios deportivos hacia edificios de energía casi nula, centrados en la eficiencia energética y el uso de energías renovables.
  • Indus3Es, está desarrollando una tecnología innovadora enfocada en la recuperación de calor a baja temperatura. Su meta final es reducir el consumo de energía primaria de la industria.
  • Nearly Zero Energy Hotels, está ayudando a hoteles en Europa a ser más eficientes energéticamente y lograr objetivos de energía casi nula. Los hoteles que se unen a esta iniciativa muestran cómo el sector de la d puede reducir los gases de efecto invernadero y el consumo de energía de sus edificios.
  • EDI-Net, ¿te gustaría comparar los edificios públicos de su ciudad o autoridad pública? ¿Te gustaría formar parte de una red de intercambio de conocimientos donde encontrar las mejores prácticas en materia de eficiencia energética? Este proyecto te ayuda a usar la información existente para tomar las mejores decisiones con los gestores energéticos.

Para ampliar esta información pulsa en el siguiente ENLACE.

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web