Sala de Prensa / Noticias de los Socios

EDP Naturgas Energía cuenta con más de 6.000 puntos de suministro en Mérida

11 junio, 2014 | Publicado en Noticias de los Socios , Sala de Prensa

naturgas merida - copia

EDP Naturgas Energía distribuye gas natural a empresas y particulares, y cuenta con infraestructuras propias en ocho Comunidades Autónomas. Es líder en distribución de gas natural en  Asturias, Cantabria, Murcia y País Vasco, y está presente también en Cataluña, Castilla y León, Extremadura y Madrid. Es el segundo distribuidor gasista del mercado español por número de puntos de suministro, con más de 1.017.000  en sus 10.000 km de redes al cierre de 2013.

EDP Naturgas Energía está integrada en el Grupo EDP, uno de los principales operadores del mercado español, y un grupo multinacional con presencia en cuatro continentes, que sigue apostando claramente por su expansión en la región extremeña, tanto en proyectos de gas para uso convencional en nuevos municipios como para otros usos innovadores.

En la capital extremeña EDP Naturgas Energía cuenta con más de 6.000 puntos de suministro y cerca de 140 km de red de distribución, lo  que permite que la mayoría de sus ciudadanos puedan tener acceso a un suministro energético moderno, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Igualmente importante es la colaboración con empresas locales que permite generar riqueza y empleo estable en la ciudad, así como el compromiso social de EDP Naturgas Energía con la sociedad colaborando en distintos actos o campañas solidarias.

Con el medio ambiente
El gas natural es una de las energías con menor impacto ambiental tanto en su etapa de extracción, elaboración y transporte, como en la fase de utilización. Es la fuente de  energía fósil que contiene menos dióxido de carbono y la que lanza menores emisiones a la atmósfera, lo que la convierte en un combustible adecuado medioambientalmente para usos térmicos.

El gas natural es una energía económica y eficaz. Una alternativa segura y versátil, capaz de satisfacer la demanda energética en los sectores domésticos, comercial e industrial. Además es  una energía estratégica en el modelo energético actual y fundamental para el cumplimiento de los compromisos de reducción de emisiones del Horizonte 2020.

Energía económica
Además de ser una energía económica y eficaz para las empresas y respetuosa con el medio ambiente el gas natural es la mejor opción para el hogar. ¿Por qué pagar más por menos?

-Más economía. Pagas una vez que consumes. La calefacción con gas natural es la más económica del mercado.
-Más espacio y estética. Gana nuevos espacios eliminando incómodas botellas y depósitos. Su instalación casi no se ve y es muy sencilla.
-Más confort. Mayor confort para tu hogar, ya que la calefacción con radiador, al no mover el aire, es un sistema adecuado para personas con problemas respiratorios.
-Más seguridad. Más ligero que el aire, por lo que no se hacen bolsas. Se distribuye a través de redes de máxima precisión y tecnología, revisadas periódicamente.
-Más limpieza y ecología. Más limpia y respetuosa con el medio ambiente. Al tener menor contenido de azufre, el gas natural es una energía más limpia. Esta limpieza alarga la vida de los equipos y reduce sus mantenimientos. Energía 100% natural.
-Más comodidad. Suministro continuo  (evita realizar pedidos con antelación) para disfrutar de agua caliente y/o calefacción cuando quieras sin almacenamiento en depósitos ni cambio de botellas.
Simplicidad de gestión para la comunidad versus calefacciones centrales. Utilizando gas natural cada vecino es independiente y paga su consumo directamente a su compañía suministradora. Sin tener que resignarse a los horarios de uso impuestos por la comunidad de vecinos.
-Por mayor libertad de elección. Con el gas natural cada vecino podrá elegir la compañía comercializadora que más le interese para el suministro, mientras que con propano no es posible cambiar de suministrador y con gasoil y butano es muy limitado el abanico para el cambio de suministrador.Los instaladores disponen de una amplia gama de ofertas y promociones en las que su instalación de gas le puede salir totalmente gratis e incluso sin coste por darse de alta.

Foto: Instalación de EDP Naturgas en un edificio de viviendas de Mérida.

Fuente: http://energiaextremadura.com/

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web