Sala de Prensa / Noticias del Cluster

El proyecto ´Biomass Euvet´ estrena newsletter semestral

20 noviembre, 2012 | Publicado en Noticias del Cluster , Sala de Prensa

Entra en http://euvet-project.eu/newsletters/ y visita el primer boletín informativo con toda la actualidad y noticias
sobre la biomasa de los diferentes países miembro.Euvet

El proyecto Biomass Euvet (www.euvet-project.eu ) estrena un boletín informativo: http://euvetproject.eu/newsletters/) que, con periodicidad semestral, aunará lo más destacado que cada país miembro del Consorcio del proyecto haga en relación al mismo, como jornadas, noticias de interés sobre el sector de la biomasa en cada uno de los países, reuniones con empresas, sesiones formativas del sector en cada zona, y reuniones comunes entre los distintos socios del proyecto, con el objetivo último de crear una serie de criterios, un marco de actuación y una certificación a nivel europeo en relación con la instalación de calderas de biomasa.
Cabe destacar que el proyecto Biomasa Euvet es una iniciativa de la Unión Europea encuadrada dentro del Programa Leonardo Da Vinci y destinada básicamente a la formación en el ámbito de la Biomasa y la instalación de calderas en Europa. Además de España, con la participación del Cluster de la Energía de Extremadura y la Agencia Extremeña de la Energía, el Consorcio de países miembro está conformado por Finlandia, República Checa, Rumanía y Croacia.

¡Visita el newsletter EUVET … y prepara tu futuro!