Sala de Prensa / Noticias del sector energético

ESPACIOS rUrbanos INTELIGENTES, III Expoconferencia Ibérica

7 julio, 2014 | Publicado en Noticias del Sector , Sala de Prensa

III EXPOCONFERENCIA IBÉRICA BADAJOZ. 10 DE JULIO DE 2014.

Introducción

Las Escuelas de Negocio desempeñan un papel crucial en el desarrollo económico-social. ITAE, asumiendo esa responsabilidad, y tras el éxito de las anteriores ediciones pone en marcha un proyecto de red de cooperación y desarrollo empresarial: Smart rUrban, la Expoconferencia de soluciones inteligentes encaminadas a emerger la

nueva economía desde el ámbito local y el desarrollo de modelos de negocio exitosos en un nuevo sector, el sector Smart City.

– Conocer los avances y las innovaciones en el entorno de las Smart Cities.
– Conocer el potencial de mejora que puede proporcionar la incorporación en su modelo de ciudad los conceptos de
Smart Cities.
– Dar respuesta a preguntas cómo cuáles son las barreras para construir una red inteligente y cuáles son las claves para ser una empresa smart.
– Compartir experiencias, aplicaciones concretas, problemas existentes y ofertas disponibles en la actualidad y abrir espacios para la cooperación de ciudades y empresas.

Público Objetivo

– Administraciones Publicas locales, tanto responsables políticos como empleados públicos con responsabilidad en los servicios municipales y en el desarrollo económico de los municipios.
– Agencias de desarrollo económico, de e fi c i e n c i a e n e r g é t i c a y e m p r e s a s prestadoras de servicios públicos.
– O r g a n i z a c i o n e s y p r o f e s i o n a l e s multisectoriales con intereses urbanos:
Constructoras, Energéticas, Instaladoras, Estudios de Arquitectura y Urbanismo.
Empresas de Desarrollo Software, de Movilidad, de eficiencia energética y en general profesionales interesados en un
nuevo sector repleto de oportunidades de negocio, el sector de las smarts cities.

Inscríbase en www.smartrurban.com