Sala de Prensa / Noticias de los Socios

EXPOENERGEA 2017- 22, 23 de Marzo de 2017, Cáceres

1 marzo, 2017 | Publicado en Informa , Noticias de los Socios , Noticias del Cluster , Noticias del Sector , Sala de Prensa

El Garaje 2.0 de Cáceres, albergará entre los días 22 y el 23 de marzo la tercera edición de Expoenergea, que se consolida como el mayor evento extremeño dedicado a las energías renovables, aunque con una destacada vocación nacional e internacional.

energea marca 3
Expoenergea 2017 está organizada por  el Cluster de la Energía de Extremadura y la Agencia Extremeña de la Energía (Agenex).
Además, cuenta con el apoyo y respaldo de numerosas instituciones, organizaciones y entidades.

Expoenergea 2017 se convertirá durante dos días en un punto de encuentro para empresas nacionales e internacionales del sector energético, así como de políticos y responsables públicos de distintas administraciones, que debatirán acerca de las Energías Renovables como Impulso a la  Economía Verde y Economía Circular, así como casos de éxito en instalaciones innovadoras en los campos de la bioenergía.

De esta forma, el Congreso pretende alcanzar dos de sus principales objetivos, que son favorecer el conocimiento y la innovación y promover las relaciones profesionales y empresariales.

Esta edición, en la que se espera superar el éxito de asistencia y participación del pasado año, se contará con  más de 40 expertos y técnicos, 25 stands de firmas y empresas del sector y se superarán las 100 reuniones empresariales B2B (Business-to-business).
Entre los ponentes que estarán presentes en Expoenergea, destacan  representantes de Energía de los principales campos energéticos, como son el autoabastecimiento energético, la bioenergía, las empresas de servicios energéticos y movilidad eléctrica.
Toda la información sobre la tercerca edición de Expoenergea y los formularios de inscripción se recogerán en la página web www.expoenergea.es, así como en los perfiles sociales de Facebook (facebook.com/expoenergea), Twitter (@expoEnergea).