Oportunidades de Negocio y Empleo

Franquicia SialSol.

1 julio, 2015 | Publicado en Oportunidades de Negocio y Empleo , Sala de Prensa

En SialSol nos han marcado como objetivo llegar al mayor número posible de usuarios de productos relacionados con las 1 Energías Renovables. Para ello, ponemos a su disposición la posibilidad de ser propietario de una franquicia SialSol.

Gracias a este acuerdo, usted podrá disponer de manera inmdiata, una tienda online que le permitirá realizar ventas de productos. En la actualidad SialSol (www.sialsol.es) y SialSol HOME (www.sialsolhome.com) tienen unos acuerdos de compra altamente competitivos que le permitirán desde el primer momento realizar ventas y poder llegar a sus clientes con toda la experiencia de una empresa de más de 12 años en el sector.

Estos son algunos de los productos que comercializamos:

• Paneles fotovoltaicos, baterías, reguladores, inversores, etc.
  • Paneles térmicos
  • Aerogeneradores
  • Cargadores de Coches Eléctricos
  • Calderas de biomasa
  • Etc. (a determinar con cada franquiciado)

Además, al ser franquiciado de SialSol, podrá beneficiarse de su experiencia y será asesorado por el equipo técnico de SialSol para el desarrollo y la gestión de sus proyectos renovables.

En caso de estar interesado, envíen un correo a info@sialsolhome.com y le haremos llegar una presentación con toda la información.