Sala de Prensa / Noticias de los Socios

I JORNADAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS: “Soluciones térmicas de alta eficiencia y ahorros de costes energéticos”

5 noviembre, 2014 | Publicado en Noticias de los Socios , Sala de Prensa

La invitamos a la jornada inaugural de las I JORNADAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ESTABLECIMIENTOSSin título TURÍSTICOS: “Soluciones térmicas de alta eficiencia y ahorros de costes energéticos” que tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre en Mérida (Badajoz) (Hotel Velada Mérida). Rogamos que se inscriban lo antes posible dado que las plazas son limitadas. Adjunto le envío el programa del evento que también puede descargarse aquí.

Para inscribirse gratuitamente, por favor, pinche aquí, (seleccionar ubicación “Mérida” y cumplimentar formularios al final de la página web) o bien puede enviarme un correo con el nombre y apellidos de las personas interesadas, cargo, empresa, correo electrónico y teléfono de contacto.

Éstas jornadas, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero – ITH (asociación creada por la patronal del sector CEHAT), están dirigidas principalmente a establecimientos turísticos con demanda energética relevante (hoteles y casas rurales, de montaña, balnearios, camping, restaurantes, etc), situados en entornos con fuentes de energía restringidas, y que necesitan alternativas energéticas eficientes para la gestión de sus consumos y para incrementar el confort de sus clientes, así como a las empresas instaladoras y mantenedoras e ingenierías especializadas en el servicio al sector turístico, en el ámbito de la eficiencia energética.
Invitación mérida e

Programa mérida e 19-11-14 – 1