Sala de Prensa / Noticias de los Socios

Jornadas UNEF. Inscripción gratuita: asociados@unef.es

14 abril, 2015 | Publicado en Informa , Noticias de los Socios , Noticias del Cluster , Noticias del Sector , Sala de Prensa

Logo_Jornadas_UNEFUNEF reúne a todos los interesados en la energía fotovoltaica en un encuentro en Badajoz, en el que profesionales del sector, partidos políticos, administraciones y sociedad civil analizarán la situación del sector en Extremadura y en el contexto de España e internacional.

La jornada se iniciará con una primera parte exclusiva para los socios de UNEF en la que se analizará la situación de las empresas fotovoltaicas en Extremadura, se repasará el plan de actuación 2015 de UNEF y se elegirá un representante regional de UNEF en Extremadura.

Tras esta primera parte, tendrá lugar una jornada gratuita abierta a todos los interesados en el sector fotovoltaico en Extremadura y en el marco nacional español. Esta segunda parte comenzará con una primera mesa técnica centrada en la situación del autoconsumo, la aplicación de la normativa para su regularización en Extremadura, el contexto normativo a nivel nacional, la situación del mercado y los próximos avances. Además, se analizarán los cambios normativos que afectan a los productores de energía y los cambios fiscales que las empresas del sector tienen que tener en cuenta en este ejercicio 2015.

Tras ello, los actores sociales – sindicatos, asociaciones de consumidores y asociaciones del tercer sector- analizarán el potencial del desarrollo de la industria del autoconsumo energético y su impacto en la economía andaluza y la generación de empleo.

Para finalizar, contaremos con los principales partidos políticos que, a las puertas de las elecciones, nos presentarán su política en relación con la energía FV en una de las regiones con más desarrollo de la industria FV de España.

Organiza: UNEF, UNION ESPAÑOLA FOTOVOLTAICA.
Fecha: 15 de abril de 2015
Lugar: Cluster de Energía de Extremadura.Salón de Actos Parque Científico y Tecnológico de Extremadura Campus Universitario de Badajoz

Avda. de Elvas s/n – 06006 – BADAJOZ.

Formalización de asistencia:

La asistencia a este encuentro es gratuita. Si desea asistir, puede reservar su plaza enviando un email a asociados@unef.es o llamando al 917817512.

UNEF se reserva el derecho a desplazar la fecha por motivos ajenos a su voluntad.

UNEF

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) es la asociación sectorial de la energía solar fotovoltaica en España. Formada por más de 200 empresas y entidades de toda la cadena de valor de la tecnología, representa a más del 85% de la actividad del sector en España y aglutina a su práctica totalidad: productores, instaladores, ingenierías, fabricantes de materias primas, módulos y componentes y distribuidores.

Solos_SOCIOS_2

Agenda_Extremadura_22