Sala de Prensa / Noticias del sector energético

misión comercial a instituciones multilaterales con presencia en Washington, enfocada en oportunidades en el sector de energía

23 mayo, 2017 | Publicado en Noticias del Sector , Sala de Prensa

Estimadas empresas:

Nos ha llegando este avance de convocatoria por parte de la persona responsable de la red de colaboradores del Banco Mundial (red PSLO)de una misión comercial a instituciones multilaterales con presencia en Washington, enfocada en oportunidades en el sector de energía financiadas por instituciones multilaterales.

Puedes ver el programa en el siguiente enlace: PSLO Energy Mission 2017 Registration Information

Las condiciones que se mencionan en el correo que adjuntamos son las que han establecido en concreto los organizadores de esta misión (que como vais a ver en esta ocasión es la provincia de Alberta, en Canadá, junto con otras delegaciones nacionales presentes en Washington, entre ellas la Oficina Comercial de España en Washington).

En caso de que un número suficiente de empresas extremeñas  encuentre interesante participar, desde el Cluster procederíamos a organizar una participación agrupada, coordinando la presencia de empresas extremeñas con los organizadores, con la idea de incluir en dicha participación agrupada las ventajas habituales para las empresas de nuestras misiones comerciales.

Por ese motivo, podéis enviarnos vuestro interés o bien proceder a inscribiros en el formulario que aparece en el enlace.

Os rogamos que nos indiquéis  vuestros interés por participar, a la mayor brevedad y antes del 31 de mayo próximo: INSCRIPCIÓN

The World Bank’s Private Sector Liaison Officers (PSLO) Network invites you to participate in a joint mission involving companies from Canada, United States, Austria, France, Spain, Netherlands and other countries on an energy sector  focused mission to the World Bank Group, Inter-American Development Bank, Asian Development Bank, European Bank for Reconstruction and Development  and Millennium Challenge Corporation in Washington, DC from October 23 – 25, 2017.

The theme of this energy mission is  “Integrating Sustainable Energy in Global Development”.   The mission is intended for private sector, both suppliers and consultants, interested in learning about business opportunities in the energy sector funded by the World Bank Group, Inter-American Development Bank, European Bank for Reconstruction and Development, Millennium Challenge Corporation and the Asian Development Bank.

This is a unique opportunity to network with companies and potential partners from around the world and at the same time, learn about opportunities in the energy sector from the World Bank and other international financial institutions.

For additional information, please see the attached registration information and the draft program or https://eservices.alberta.ca/pslo-energy-mission.html