Sala de Prensa / Noticias del Cluster

NOTIFICACIÓN DE CENSO ELECTORAL Y APERTURA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A CARGOS DIRECTIVOS

12 enero, 2018 | Publicado en Noticias del Cluster , Sala de Prensa

Estimad@s asociad@s,

Por la presente se pone en vuestro conocimiento que en fecha 11 de enero de 2018 se ha constituido el Comité Electoral designado para las elecciones a Presidente y Junta Directiva del Cluster de la Energía de Extremadura. Este Comité ha aprobado el censo de conformidad con lo establecido en los artículos 2.3.1, 3 y 4.1 del Reglamento Electoral. Este censo se ha publicado el día 12 de enero en la página web del Cluster.

Contra el acuerdo de aprobación del censo por el Comité se puede presentar un recurso en el plazo de 3 días (art. 4.2 del Reglamento Elecrtoral) desde el día siguiente a la publicación del censo.

Informamos que se encuentra abierto el plazo para presentar las candidaturas a Presidente y a los cargos de la Junta Directiva, que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.2 y la Disposición Adicional Segunda del Reglamento Electoral, ha comenzado el 13 de enero de 2018 y  termina el próximo 27 de enero de 2018.

En el siguiente enlace puedes decargarte el CENSO ELECTORAL 2018: CENSO ELECTORAL_ elecciones 02_2018-DEF

En el siguiente enlace puedes decargarte los formularios para presentación de candidaturas a cargos directivos:

Anexo I. Presentacion Candidatura PRESIDENTE

Anexo II. Presentacion Candidatura JUNTA DIRECTIVA

En el siguiente enlace puedes decargarte el ACTA DE ACUERDOS ADOPTADOS POR LA COMISIÓN ELECTORAL:

ACTA ACUERDOS COM ELECTORAL feb 2018_envio_signed_signed_signed