Sala de Prensa / Noticias del Cluster

Una jornada en Badajoz muestra las ventajas y oportunidades de negocio de las Ese´s en Extremadura

7 noviembre, 2013 | Publicado en Noticias del Cluster , Sala de Prensa

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), con la colaboración del Cluster de la Energía de Extremadura, organiza el próximo día 21 de noviembre en Badajoz la I Jornada ESEX bajo el título ‘Los Servicios Energéticos como oportunidad de negocio en Extremadura’.

El Hotel Badajoz Center acogerá esta jornada gratuita de formación y orientación en el nuevo modelo de negocios de servicios energéticos para pymes, autónomos y empresas del sector y construcción.

A las 9:30 horas, el director general de Industria y Energía del Gobierno de Extremadura, Juan José Cardesa, y el vicepresidente y coordinador de la Comisión de Eficiencia Energética del Cluster de la Energía de Extremadura, Claudia Gutiérrez, inaugurarán la jornada y darán paso a la primera ponencia, a cargo del presidente de ANESE, Rafael Herrero, titulada ‘¿Qué es el modelo ESE? Retos y barreras que afronta el sector’.

En torno a las 12:15 horas, el presidente de ANESE Andalucía Juan Carlos Cuadrado, tomará la palabra para exponer las ventajas del modelo ESE y el desarrollo de proyectos de eficiencia y rehabilitación energética en Extremadura como nuevas oportunidades de negocio.
Finalmente, alas 14:00 horas se dará a conocer el programa de ayudas disponible en esta área, de la mano del jefe de Planificación de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía.

Los interesados en inscribirse a estas jornadas gratuitas o ampliar información, puedes hacerlo en el siguiente enlace: http://www.anese.es/comunicaciones/esex-un-proyecto-de-anese-i-jornada-21-noviembrebadajoz/

CLUSTER DE LA ENERGÍA DE EXTREMADURA 2014
Política de Privacidad  |  Mapa del sitio web